Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

MySpace.com salta a Europa

La web es un éxito en Estados Unidos

La página MySpace.com aterriza en el Reino Unido en 30 días. Creada en Estados Unidos en 2003, la web se ha convertido en un fenómeno sociológico que año tras año sigue de moda. Millones de jóvenes veneran esta página y cuelgan en ella web personales, blogs, miles de fotos o canciones.

Con más de 30 millones de usuarios, la web intenta ahora conquistar Europa. En un mes, MySpace.com aterrizará entre el publico inglés, según publica la BBC. La web, creada por Tom Anderson, de 29 años, y Chris De Wolfe, de 39 años, fue comprada por News Corporation, el imperio mediático de Rupert Murdoch por 580 millones de dólares. Para Ross Levinson, el presidente de Fox Interactive Media, la división de Internet del grupo de Murdoch, el éxito de la página "es incomparable".

Levinson confía sobre todo en la música, numerosos grupos que han colgado de la web sus páginas con fotos y alguna canción han pasado de la nada a la fama en Estados Unidos, para que el ascenso de MySpace.com continúe en Europa. La página también confía en atraer a numerosos anunciantes. Sus admiradores, según Levinson, tienen entre 16 y 34 años.