_
_
_
_
_

Curso de mecanografía 6.0, octava entrega de la colección de software de ELPAIS.es y Softonic.com

Curso para escribir más de 300 caracteres por minuto

La mecanografía es la protagonista de la octava entrega de la colección de software de elpais.es y Softonic.com que el jueves 8 de diciembre se pone a la venta en los quiscos por 6,95 euros. Mecanografía Soft Obert es un completo curso multimedia de mecanografía que permite aprender a usar el teclado de forma rápida y eficiente. El curso está avalado por la Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática.

Más información
Tune Up Utilities 2006, novena entrega de la colección de 'software' de ELPAIS.es y Softonic.com
'Diseño de Interiores 3D', décima entrega de la colección de 'software' de ELPAIS.es y Softonic
Pack Collectorz , 12ª entrega de la colección de software de ELPAIS.es y Softonic.com

El curso cuenta con un amplio número de lecciones, organizadas en tres grupos de dificultad creciente. Las lecciones deben completarse por orden, empiezan por las más sencillas (que se limitan a la memorización de las teclas) y acaban por la redacción de textos libres, a más de 300 pulsaciones por minuto.

Cada una de estas lecciones incluye unas breves indicaciones teóricas, una serie de ejercicios con los que puede poner en práctica los conocimientos recién adquiridos y una fase final de tres ejercicios que repasan el contenido de la lección.

El curso va recogiendo sus resultados en un sistema de estadísticas para que pueda realizar un seguimiento de sus progresos y una vez completadas todas las lecciones, le permite obtener un diploma acreditativo avalado por la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_