Las películas, antes en casa que en DVD
Intel firma un acuerdo con la compañía de Morgan Freeman para distribuir cine a través de Internet
Revelations Entertainment, empresa que dirige el actor estadounidense Morgan Freeman, ha llegado a un acuerdo con Intel para crear de una empresa conjunta que se llamará ClickStar. Empezará a funcionar a principios de 2006 y permitirá a los internautas adquirir entrevistas con estrellas de cine y películas aún no lanzadas en DVD.
ClickStar estará dirigida por el ex director de Sony Pictures, Nizar Allibhoy, y entrará en negociaciones con artistas, productores y distribuidores de todo el mundo para obtener las películas y otros materiales antes de que sean lanzadas en DVD.
El acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto fue anunciado ayer por el presidente de Intel, Paul Otellini, y Freeman en una rueda de prensa celebrada en Sun Valley (California). "Nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados del cine de todo el mundo productos de entretenimiento que no se han exhibido y hacer que las películas sean más fáciles de comprar que de piratear", afirma Freeman en un comunicado.
Por su parte, Otellini destacó que este nuevo servicio "transformará la experiencia de los consumidores, porque podrán acceder digitalmente a películas desde sus casas, como si se tratara de una sala de cine online".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.