_
_
_
_
_

Agotadas las entradas para la Campus Party 2005

La organización abre una lista de espera en la web

Las entradas para Campus Party 2005, que se celebrará en Valencia del 25 al 31 de julio, se han agotado tras la adquisición de las últimas localidades por parte de Coca-Cola, Nokia y Blue Joven, que ofrecerán a sus comunidades de usuarios. Según fuentes de la Asociación E3 Futura y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, organizadores del acto, a las 16.00 de esta tarde se cerró oficialmente la inscripción al mayor encuentro en red del mundo.

Más información
Campus Party 2005 se traslada a la Feria de Valencia

Las 5.500 plazas se pusieron a la venta el pasado 8 de marzo y dada la demanda de nuevas entradas, la organización estudia fórmulas para ampliar el número de participantes. "Ante la demanda de plazas, la organización estudia fórmulas para ampliar el número de participantes, e informa de la apertura de una lista de espera en la web, en la que se podrán inscribir los interesados", señala una nota en el sitio www.campus-party.org.

"Es una fantástica noticia que nos demuestra que la apuesta por los contenidos ha sido entendida por los usuarios. Las nuevas áreas (CampusCrea, Robótica, Astronomía, Modding o Desarrollo de juegos) han atraído a un nuevo público. No sólo tenemos la mayor Campus Party de nuestra historia, sino también la que aglutina más talento", afirma Belinda Galiano, directora del evento.

La Campus Party se creó en 1997 y ha ido evolucionando al ritmo de las nuevas tecnologías de la información. Este acontecimiento cuenta además con el apoyo de instituciones como la Generalitat Valenciana o el Ayuntamiento de Valencia y de grandes empresas como Telefónica, Iberdrola, Coca-Cola o Cisco Systems, entre otras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_