"No tenemos ningún problema con que la gente navegue por la Red en una iglesia"
El reverendo Keith Kimber, de Cardiff, dispone de una conexión inalámbrica a Internet en su iglesia
El operador de telecomunicaciones británico BT Group ha instalado en una iglesia de Gales un dispositivo para permitir a la congregación conectarse al servicio local de Internet cuando quieran descansar del sermón. El mayor operador inglés de telefonía ha anunciado que había instalado un punto de acceso inalámbrico Wi-Fi en la iglesia St John del reverendo Keith Kimber, en la ciudad de Cardiff.
"La iglesia debe avanzar con los tiempos y creía convertir a St John en un santuario para todo el mundo, incluyendo la gente de negocios con ordenadores portátiles y teléfonos móviles", declara Kimber en un comunicado emitido por BT. "No tenemos ningún problema con que la gente envíe un email o navegue por la red en una iglesia, siempre que respeten la iglesia", añade.
La tecnología Wi-Fi - red inalámbrica empleada habitualmente en las cafeterías y aeropuertos - permite a los usuarios de ordenadores portátiles y otros dispositivos tener un acceso rápido a Internet sin pelearse con cables y conectarse a una toma de teléfono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.