Microsoft lanza un nuevo servicio para combatir el 'spam'
Postmaster incluye un conjunto de aplicaciones para facilitar el trabajo a los proveedores de correo electrónico o a los que envían grandes cantidades de correo legítimo
Microsoft ha lanzado una web que ofrece herramientas y servicios para combatir la creciente plaga del correo electrónico basura, conocido como spam. Se trata de MSN Postmaster (http://postmaster.msn.com), que incluye un conjunto de aplicaciones para facilitar el trabajo a los proveedores de correo electrónico o a los que envían grandes cantidades de correo legítimo.
También contiene un nuevo servicio con información sobre los tipos de correos electrónicos que se envían a las cuentas de MSN Hotmail, algo valioso si se tiene en cuenta que el servicio lo utilizan 200 millones de usuarios en todo el mundo, según la compañía.
Estos servicios "colocan a Microsoft en posición para compartir más información con los proveedores de acceso a internet y las empresas que envían correo electrónico", ha dicho en un comunicado un directivo de la corporación.
Además, desde hace casi un año, Hotmail ofrece la posibilidad de obtener bandejas de entrada de 250 MB para los nuevos usuarios de nueve mercados y ha lanzado una herramienta de carga de fotos para todos los usuarios que facilitará el uso compartido de imágenes en línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.