_
_
_
_

SonyEricsson integra el 'Walkman' dentro del teléfono móvil

Los nuevos terminales permitirán la descarga de música

El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson ha presentado una nueva gama de terminales que incorpora reproductores de música digital de alta calidad bajo la marca 'Walkman', como resultado de la colaboración con el grupo de empresas Sony.

La nueva estrategia de Sony Ericsson pretende crear una propuesta de valor para el usuario final "capaz de revolucionar el mercado de música digital y generar ingresos adicionales para los operadores". La gama de terminales se completará con servicios de descarga de música, incluyendo la oferta de música digital de Sony.

Más información
La feria 3GSM supondrá más de 100 millones de euros para Barcelona
Microsoft entra de lleno en el mercado de la telefonía móvil

Los primeros teléfonos móviles Sony Ericsson con la marca 'Walkman' estarán en el mercado en marzo, reproducirán los formatos de música digital más populares y permitirán a los usuarios transferir las canciones de los CDs al terminal a través del ordenador personal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_