_
_
_
_
_

Microsoft publica los primeros parches para fallos críticos del Service Pack 2

En este boletín mensual la compañía de Redmond reconoce siete fallos

Microsoft ha advertido de siete fallos recién descubiertos en su software que podrían permitir que un 'hacker' robara datos y se hiciera con el control de un ordenador personal que funcionase con el sistema operativo Windows. El mayor fabricante de software del mundo también ha difundido los parches para solucionar esos defectos, incluidos en el boletín mensual sobre seguridad de Microsoft, y ha instado a los usuarios de Windows a descargarlos e instalarlos inmediatamente.

Uno de los fallos considerado crítico afectaba al Windows XP Service Pack 2, una actualización de su sistema operativo Windows destinada a hacer más seguro y fiable el ordenador personal.

Más información
Los usuarios de Windows XP ya pueden acceder a su actualización de seguridad, Service Pack 2
Microsoft admite que 'Service Pack 2' causa problemas a varios programas
Detectan algunos problemas de seguridad en 'Service Pack 2'
Microsoft rechaza la colaboración de las redes de P2P para distribuir el Service Pack 2

La compañía con sede en Redmond, Washington, ha lña su Iniciativa de Informática Fiable en 2002 para mejorar la seguridad y fiabilidad de su software. Como parte de esa iniciativa, Microsoft empezó a publicar mensualmente actualizaciones de seguridad para facilitar a sus clientes el rastreo y solución de cualquier fallo en su software.

De los diez fallos de seguridad emitidos el martes, Microsoft dio a siete de ellos el máximo nivel de "críticos", incluyendo uno que afecta a su navegador Internet Explorer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_