Microsoft publica los primeros parches para fallos críticos del Service Pack 2
En este boletín mensual la compañía de Redmond reconoce siete fallos
Microsoft ha advertido de siete fallos recién descubiertos en su software que podrían permitir que un 'hacker' robara datos y se hiciera con el control de un ordenador personal que funcionase con el sistema operativo Windows. El mayor fabricante de software del mundo también ha difundido los parches para solucionar esos defectos, incluidos en el boletín mensual sobre seguridad de Microsoft, y ha instado a los usuarios de Windows a descargarlos e instalarlos inmediatamente.
Uno de los fallos considerado crítico afectaba al Windows XP Service Pack 2, una actualización de su sistema operativo Windows destinada a hacer más seguro y fiable el ordenador personal.
La compañía con sede en Redmond, Washington, ha lña su Iniciativa de Informática Fiable en 2002 para mejorar la seguridad y fiabilidad de su software. Como parte de esa iniciativa, Microsoft empezó a publicar mensualmente actualizaciones de seguridad para facilitar a sus clientes el rastreo y solución de cualquier fallo en su software.
De los diez fallos de seguridad emitidos el martes, Microsoft dio a siete de ellos el máximo nivel de "críticos", incluyendo uno que afecta a su navegador Internet Explorer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.