La música de las grandes discográficas llega a eBay
Gracias a un acuerdo con la sociedad PassAlong Networks
El sitio de subastas en Internet eBay ofrecerá a partir de ahora la compra de canciones de los catálogos de las grandes discográficas, gracias a un acuerdo con la sociedad PassAlong Networks, que se ha lanzado a este mercado en pleno desarrollo de la música 'online'. Hasta ahora, la tienda de eBay, iHoopla, sólo estaba surtida con los títulos de artistas amateurs o editados por pequeños sellos independientes.
Para un periodo de prueba de seis meses, el sitio ofrece la compra de la música de las 'majors' con un link a PassAlong, indicó esta firma en un comunicado. PassAlong, que vende también a través de su propio sitio (www.passalong.com), ofrece un catálogo de 200.000 títulos y promete más de medio millón "de aquí a final de mes", sacados de Warner Music, Sony BMG, Universal Music y EMI.
La particularidad del nuevo servicio es que fomenta el intercambio de ficheros entre internautas. Para cada venta en PassAlong que resulte en un fichero enviado, el remitente recibe puntos con los que luego podrá obtener canciones gratuitas.
"Crear para los fans de la música métodos legales y seguros de intercambio -métodos que garanticen a los artistas y a los tenedores de derechos ser pagados por su trabajo- constituye un paso importante para encontrar alternativas seductoras a las redes P2P", comentó Mike McGuire, del gabinete de estudios Gartner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
A qué hora es el Sorteo de la Lotería del Niño 2026: cuándo y dónde verlo
Un edificio híbrido: campo de fútbol, vivienda y centro comercial
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































