Oracle supera las previsiones y aumenta sus beneficios un 16%
Su beneficio neto ascendió a 509 millones de dólares
El fabricante de programas de ordenador Oracle ha informado de que los beneficios en su primer trimestre fiscal fueron un 16% superiores a los del mismo período de 2003, con lo que batieron las previsiones de los analistas.
La empresa ha comunicado beneficios netos de 509 millones de dólares, equivalentes a 10 centavos de dólar por acción, al cierre de los tres meses que concluyeron el 31 de agosto, más que los 440 millones de dólares, ó 8 centavos por acción, del mismo período de 2003. Estos beneficios superan los 9 centavos de dólar que los analistas de Wall Street, encuestados por la firma especializada First Call, esperaban que ganase la empresa.
Los ingresos de Oracle en el trimestre fueron de 2.200 millones de dólares, un 7% más que los 2.070 millones de dólares del primer trimestre fiscal del año pasado y en línea con lo esperado por los analistas de Wall Street.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.