_
_
_
_

La UE podría rebajar los impuestos a la importación de pantallas de cristal líquido

En la actualidad tributan en la misma categoría que los televisores

En la actualidad, la Unión Europea incluye las pantallas de cristal líquido en la categoría arancelaria de los televisores, que contempla mayores impuestos que la de las televisiones convencionales en las aduanas. Por eso la Comisión Europea y los países miembros barajan rebajar el arancel a la importación de estos dispositivos, tal como exigen los fabricantes de este tipo de productos.

El portavoz la CE, Jonathan Todd, ha cionfirmado hoy a preguntas de los periodistas que el comité de clasificación tarifaria -órgano que reúne a la Comisión con expertos de los estados miembros- ha mantenido "algunas discusiones" durante los "últimos meses", sobre si esas pantallas deben ser catalogadas como "televisores o para uso de ordenadores".

El portavoz precisó que de momento "nada ha cambiado", aunque reconoció que "algunas empresas pueden haber optado por hacer publico su desacuerdo con la actual clasificación" arancelaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_