Lo más raro de Amazon
La tieda 'online' reúne en una lista sus 25 productos mas extraños
"Lámpara con pie de pierna". Puede parecer un juego de palabras pero este es el producto número uno de la lista de las 25 cosas más extrañas que Amazon.com ofrece en sus escaparates virtuales. La utilidad de la lámpara es bastante normal, iluminar y decorar, pero otras ofertas son más curiosas, como la de un producto químico que evita que los perros se coman sus excrementos, o el perfume de zorrillo, un producto 100% natural que oculta todo olor humano (...), efectivo con frío, lluvia o nieve".
Por tan sólo 39 dólares puede hacerse con la 'Máscara Rejuvenecedora RJV10KIT', un producto que promete mejorar su aspecto a costa, eso sí, de pequeñas molestias. Los fabricantes recomiendan especialmente el producto de belleza a clientes un poco "masoquistas". Uno de los compradores comenta en Amazon que el sistema (varias placas de metal que contactan con la piel y la tonifican a través de pequeñas descargas) no es indoloro, y que después de aplicarse la máscara en sesiones de 25 o 30 minutos parece que va a "perforar la frente".
Más baratas aún son las 'Pork Chocs', cortezas de cerdo recubiertas de chocolate que pueden adquirirse por menos de nueve dólares el bote. Entre la oferta gastronómica encontramos también la 'Tabla de quesos apestosos', que incluye tres tipos de quesos de fuertes olores, dos cuchillos, y la tabla de madera. Por menos de 150 dólares un criadero de langostas ofrece ejemplares gigantes, de unos 5 kilos.
Por mucho menos, once dólares, podemos convertirnos en dueños de un ejemplar del libro "Vómito de búho", que trae de regalo un fluido en el que podrá buscar restos de ratones, la comida favorita de este mamífero alado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.