Bill Gates: "Google no hace nada que nosotros no podamos hacer"
El presidente de Microsoft confirma que el buscador de MSN estará liso en julio
El presidente de Microsoft ha confirmado que el buscador desarrollado para su portal MSN estará listo en julio. En una conferencia organizada por el Wall Street Journal, Bill Gates señaló que en la tecnología de Google, no "hay nada que nosotros no podamos hacer", según el Washington Post. En todo caso, reconoce que para lograr llevar a los ínternautas del buscador líder a MSN no bastará con hacer lo mismo, habrá que hacerlo mejor.
Bill Gates hizo estas declaraciones en las jornadas 'D: All Things Digital', organizadas por el diario económico Wall Street Journal y que se celebraron el pasado fin de semana en San Diego. El objetivo es propiciar el encuentro de todos aquellos que en cualquier sector de la economía han participado en la revolución digital, de acuerdo con la presentación de las jornadas en su página de Internet.
Según relata Leslie Walker en un artículo publicado ayer por el suplemento tecnológico del Washington Post, el presidente de Google acudió a estas jornadas y se dirigió a los allí presentes en un tono más relajado de lo habitual. Al tratar el tema de los buscadores, Gates parecía tener algún problema con Google, pues en más de una ocasión evitó pronunciar su nombre.
El del dueño de Microsoft no fue el único nombre ilustre en la reunión de San Diego. También asistieron al encuentro Steve Jobs (Apple y Pixar), Carly Fiorina (HP), Larry Ellison (Oracle), Joe Trippi (ex director de la campaña online de Howard Dean), Kevin Rollins (Dell), y otros muchos protagonistas de la economía punto com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.