_
_
_
_

Mensajes racistas inundan las cuentas de los internautas alemanes

Provienen de un servidor pirata de una universidad

Correos electrónicos no deseados de contenido racista han inundado hoy los buzones de 'e-mail' de numerosos internautas alemanes, según la edición 'online' de varios medios germanos.

Desde la pasada medianoche, mensajes de contenido extremista comenzaron a entrar en las cuentas de correo electrónico de internautas particulares, apuntan los diarios, aunque grandes empresas y medios de comunicación también los han recibido posteriormente.

"Violencia de extranjeros: M. Rau (presidente saliente de Alemania), ¿dónde estaba usted?", asegura uno de ellos. Otros mensajes afirman que "Alemania necesita niños alemanes", "Los que piden asilo pegan a sus animales hasta la muerte" o "Las jóvenes niñas alemanas están en peligro".

Una parte de estos mensajes, que dirigen a los usuarios a direcciones de Internet como la del partido neonazi alemán NPD, proceden de un servidor pirata de la Universidad germana de Rostock, según la edición 'online' del 'Der Spiegel'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_