Llega la nueva generación de los Tamagotchi
De la primera versión se vendieron 40 millones de unidades
Tamagotchi Connexion, la nueva versión de la mascota virtual de la que se vendieron 40 millones de unidades en 1997, ha llegado hoy a las tiendas españolas según ha informado Bandai, la compañía que lo comercializa.
El pasado mes de febrero se pusieron a la venta a través de Internet 2.004 unidades y se vendieron 600 Tamagotchi Connexion en 6 minutos, por lo que los fabricantes decidieron subastar las unidades restantes, y las pujas alcanzaron los 250 euros, según las mismas fuentes.
Tamagotchi Connexion es una mascota virtual que, al igual que su predecesora, evoluciona de forma diferente según los cuidados que reciba, pero la novedad que incorpora esta última versión es la capacidad para comunicarse entre ellos a través del puerto de infrarrojos que tiene.
De esa manera podrán jugar, intercambiar regalos y hacerse amigos de otras mascotas.
Cuanto más se comuniquen, más posibilidad habrá de que surja el amor entre ellos y tengan bebés Tamagotchi, lo que daría paso a la segunda generación de Tamagotchi Conexion.
También incorpora como novedad una pantalla más grande y con mayor definición que la anterior edición, lo que permite que se exprese libremente y sorprenda a su cuidador con actividades como cantar, ver la televisión o bañarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.