Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

eBay saca a subasta tres balcones frente a La Almudena para seguir la boda del Príncipe

El lote, que se podrá adquirir desde el próximo día 1, incluye hasta vestidos de novia

El portal de compra-venta por internet 'eBay.com' sacará a subasta entre los próximos días 1 y 10 de mayo un "lote especial" relacionado con la próxima boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz que incluirá, además de souvenirs sobre el evento, tres balcones en la Calle Mayor, frente a la Catedral de la Almudena, un coche descapotable y hasta vestidos de novia.

Asimismo, se inaugurará una "categoría" con todo tipo de productos relacionados con la boda, donde, además del flamante descapotable blanco de la casa Saab y todo tipo de recuerdos alusivos al enlace, podremos encontrar medallas conmemorativas, platos de porcelana, cucharillas de colección, perfumes, llaveros y muchos otros artículos, algunos con un precio de salida de un euro.

"Invierte en un trocito de historia y puja por una de las monedas de oro de tirada limitada que cuentan con su certificado de autenticidad emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre", anima eBay. Los balcones ubicados en la Calle Mayor tendrán también un precio de salida de un euro. Los dedales de porcelana con la efigie de los contrayentes podrán adquirirse desde dos euros, así como los abridores de botella, que costarán unos 2,50 euros.

Las cucharillas de plata, los ceniceros y los platos de porcelana tendrán un precio fijo de cinco euros. Los posters conmemorativos costarán seis euros, los encendedores con la imagen de la Catedral costarán cinco euros y las tazas y los juegos de café serán subastados a partir de 10 euros. Los delantales de cocina podrán adquirirse también a partir de 10 euros.

eBay ofertará también abanicos por 12 euros y hasta el anillo de compromiso "de diseño especial" similar al lucido por Letizia Ortiz el día de su pedida oficial de mano. Además, se podrá comprar un perfume elaborado especialmente con motivo del enlace por un precio de 30 euros, vestidos de novia desde 60 euros y ligas por tan sólo 15. El descapotable modelo Saab 900 S Cabrio tendrá un precio de salida de 16.000 euros.

Los tres balcones subastados, según señalaron desde eBay, están distribuidos en diferentes puntos de la Calle Mayor, junto a la Puerta del Sol, "en uno de los lugares más importantes del recorrido por el que pasearán los novios a bordo de un Rolls Royce, escoltados por lanceros, jinetes, motoristas y la Guardia Real".

"No te conformes con ver la boda por televisión", recomiendan desde eBay, mientras recuerdan que "más de 5.600 medios de comunicación darán cobertura al enlace, que será visto por unos 1.200 millones de espectadores de todo el mundo".