Uno de cada dos internautas de EE UU navega con banda ancha
El crecimiento ha sido especialmente fuerte entre usuarios domésticos
Más de la mitad de los usuarios de Internet estadounidenses navegan ahora con una conexión de alta velocidad. Según un informe los usuarios domésticos contrataron masivamente este servicio el año pasado.
La encuesta de la Fundación Pew Internet and American Life concluye que los norteamericanos están cada vez más dispuestos a pagar entre 10 y 30 dólares más al mes para tardar menos tiempo en descargar páginas web. Según la encuesta, el 55% de los usuarios de Internet, o un tercio de los adultos americanos, tienen conexión de banda ancha en casa o en el trabajo, asegura la fundación.
Los usuarios de banda ancha pueden descargar música, videoclips y otros contenidos que normalmente saturan las líneas de conexión tradicionales.
Tanto el presidente George W. Bush como John F. Kerry, el supuesto próximo candidato presidencial demócrata, han pedido en las últimas semanas una mayor disponibilidad de banda ancha.
El crecimiento de la banda ancha ha sido especialmente fuerte fuera de las oficinas. Un 24% de los encuestados dijeron que tenían acceso a la banda ancha en su casa, más del doble de la cifra registrada un año antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.