El "pollo sumiso", pídale lo que quiera
En una página web, un hombre disfrazado de pollo obecede todas las órdenes del internauta
Un hombre disfrazado de pollo hace todo lo que le pidamos a través del teclado. ¿Un friki más o un imaginativo método de promoción? La página del "pollo sumiso" parece más bien lo segundo, lo que traería un poco de aire al uso publicitario de la red. La dirección está registrada a nombre de 'Crispin Porter & Bogusy', agencia que trabaja habitualmente con la cadena de comida rápida Burger King.
La web, que circula rápidamente entre los weblogs anglosajones, es una imitación de los servicios pornográficos en los que el usuario pide a una mujer o un hombre, al que ve gracias a una webcam, lo que quiere que haga. Pero en esta ocasión el protagonista de nuestros deseos es un pollo.
Si le decimos que baile, baila, si pedimos que tome asiento, lo hace, y si le pedimos que nos enseñe su sexo abre las alas con histeria, pero un cartel adviertiendo de que se trata de un contenido para adultos impide contemplar toda la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.