Los mensajes del Papa llegan al teléfono móvil
Varias operadoras de EE UU distribuirán entre sus abonados las palabras de Juan Pablo II, según Cnet
Los clientes del servicio de telefonía móvil de Verizon en EE UU podrán recibir a diario los discursos, homilías y mensajes del Papa a cambio de 0,30 dólares. El Vatinaco, según informa Cnet, no obtendrá dinero a cambio, pero podría llegar de este modo a los jóvenes, principales usuarios de estos dispositivos.
Un acuerdo alcanzado según esta página web especializada en tecnología entre el Vaticano y la operadora de telefonía móvil Acotel, propiedad de Verizon, permitirá la distribución a través de los teléfonos celulares de los mensajes de Juan Pablo II. AT&T y Cingular serán las próximas compañías en proporcionar este servicio.
El Papa confía en las nuevas tecnologías como medio para difundir su mensaje. "Aunque Internet no podrá reemplazar nunca la profunda experiencia de Dios que sólo el sacramento y la liturgia de la Iglesia pueden ofrecer, si puede suponer un apoyo único en la preparación para el encuentro con Cristo en Comunidad", proclamó el pontífice en el 36º Día de las Comunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.