_
_
_
_
Fotonoticia:

El fraude de Parmalat y su fundador 'protagonizan' un videojuego

Como pasó con la guerra de Irak, el desplome de Parmalat ya está en la Red en forma de videojuego, aun sin haber concluido el goteo de noticias sobre un caso objeto de sátira. La Web www.bastardidentro.com/index/115 lo ha colgado, sin miramientos, en Internet para que los jugadores interesados guíen al fundador de la multinacional Calisto Tanzi por un laberinto peinado por la Policía. Su objetivo: llegar a las Islas Caimán, donde la sociedad blanqueó fondos irregulares, con una bolsa llena de dinero. Para aumentar la velocidad de huida, el directivo deberá beber los cartones de leche que encuentre a su paso, mientras da esquinazo a los agentes ávidos de detenerle. Si lo logran al menos tres veces, Tanzi o Parman (en el juego) será conducido a la prisión milanesa de San Vittore, donde pernoctó en la vida real durante más de un mes antes de ser transferido, el martes pasado, a la cárcel de Parma.

Más información
Tanzi acusa al banco Capitalia de contribuir a la crisis de Parmalat
Los proveedores de Parmalat en Brasil piden la quiebra de la filial
La autoridad bursátil de EE UU denuncia a Parmalat por engaño masivo a inversores
Parmalat, la teoría de la hucha y el capitalismo asiático
Calisto Tanzi.
Calisto Tanzi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_