_
_
_
_

'The Washington Post', sin 'e-mail' varias horas por un impago de 35 dólares

Un presunto error al no renovar la cuota anual de una de sus direcciones dejó ayer al periódico sin correo 'online'

Un posible error de renovación en la cuota anual de 35 dólares de una de sus direcciones de Internet (www.washpost.com) dejó ayer al prestigioso The Washington Post sin correo electrónico durante horas, según ha explicado hoy el periódico.

Sin embargo, el fallo no afectó a los lectores de la edición digital, puesto que está registrada en la dirección www.washingtonpost.com. Sin embargo, los periodistas y trabajadores del medio no pudieron acceder al e-mail para comunicarse durante gran parte del día.

El periódico ha explicado a sus lectores que la compañía, "sin darse cuenta", permitió que el dominio Washpost.com expirara, pero señaló que la dirección fue renovada "inmediatamente". En un mensaje interno mandado a los empleados, detalló que Network Solutions, gestora de los dominios, aparentemente mandó el aviso de la caducidad a una cuenta que no es supervisada.

No obstante, el director ejecutivo de la compañía informática, W.G. Champion Mitchell, señaló que durante los últimos seis meses el periódico tuvo que recibir "no menos de siete" notificaciones de que el registro iba a caducar en breve, la mayoría a través del correo electrónico. Éste añadió que habrá recibido al menos dos advertencias por correo postal, procedimiento habitual cuando los avisos por e-mail no reciben contestación. Finalmente, Mitchell apuntó que el dominio caducó el 29 de enero, pero que las compañías obtienen un periodo de gracia de seis días durante el cual reciben advertencias finales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_