Ver, hablar y navegar, sin cables
Cisco Systems, proveedor de soluciones de red e infraestructuras para Internet, ha lanzado una gama de teléfonos IP, tanto inalámbricos como de sobremesa. Estos terminales, que mejoran la productividad y movilidad gracias a las redes de conexión sin cables WLAN, también conocidas como Wifi, permiten la comunión de voz, vídeo y datos. Funcionan como ordenadores conectados a la Red, pero con las características de un teléfono móvil. Así lo ha comunicado hoy la compañía californiana, que ha aprovechado también para presentar actualizaciones para productos ya existentes.
La tecnología wireless LAN o Wifi se dibuja como la gran rival de la telefonía móvil de Tercera Generación (UMTS). Muchos expertos adelantan que esta tecnología puntera conseguirá reemplazar a la telefonía celular. Desde Cisco, aseguran que ofrece mayor velocidad de transmisión, un abaratamiento de los costes en infraestructura y uso, y una comunicación de datos más fiable y segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.