Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

M80 Radio y Máxima FM ya se pueden escuchar a través de Internet

Los internautas ya pueden escuchar M80 Radio y Máxima FM desde el reproductor de los40.com. Estas dos cadenas de Unión Radio se unen así a la oferta actual del portal, que ya incluye a Los 40 Principales. El reproductor de radio de los40.com permite escuchar las tres cadenas musicales con un solo clic de ratón.

Las radios on line diversifican así la oferta que ofrecía hasta el momento los40.com. Las dos cadenas musicales de Unión Radio que se incorporan al portal ofrecerán nuevos estilos de música. Por una lado, M80 Radio con sus melodías del pop rock clásico junto a canciones actuales y, por otro lado, Máxima FM y su programación de música de baile, abarcando todas sus tendencias.

Además de poder escuchar las radios desde sus propias páginas web (www.m80radio.com y www.maxima.fm), los internautas accederán a este nuevo servicio desde varios puntos del portal de los40.com. Lo más sencillo es buscar en la parte superior izquierda de todas las páginas del web el botón denominado 'Player' y acceder al servicio. Además, la escucha también se realiza entrando en la sección 'Radio', donde se encuentran las páginas corporativas de las diferentes cadenas musicales del grupo.

Un dato a tener en cuenta es la necesidad de que los usuarios posean Windows Media Player para oir las emisiones a través de sus equipos informáticos.