_
_
_
_

La policía detiene a un hombre tras hallar muerta a una vendedora de la ONCE desaparecida en Albacete

La víctima, María Isabel de la Rosa, no tenía relación con el arrestado, ni existían denuncias previas contra él

Agencias
Albacete -
Miembros del Instituto Forense acceden a la vivienda en la que ha sido hallado el cadáver de María Isabel de la Rosa, en Albacete.
Miembros del Instituto Forense acceden a la vivienda en la que ha sido hallado el cadáver de María Isabel de la Rosa, en Albacete.Manu (EFE)

La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Albacete el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cozar, de 44 años, una vendedora de la ONCE de la que no se sabía nada desde el jueves 19 de agosto, y ha detenido a un hombre de unos 50 años relacionado con estos hechos en una operación policial que se ha llevado a cabo en la tarde de este martes en la calle Estrella.

La víctima no tenía relación alguna con el detenido, ni existían denuncias previas contra él. La investigación para esclarecer los hechos, que están bajo secreto de sumario, sigue abierta. Dos médicos forenses tenían previsto realizar la autopsia del cadáver este miércoles. Muchos vecinos se han congregado en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida de la vendedora de la ONCE, que estaba siendo buscada por la Policía Nacional.

También han acudido a la vivienda, de donde primero ha salido el detenido y después ha sido trasladado el cadáver de la mujer, numerosos policías y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

La Asociación SOSDesaparecidos había lanzado el pasado sábado la voz de alarma y había difundido el cartel con su imagen y datos.

Cartel de búsqueda de María Isabel de la Rosa.
Cartel de búsqueda de María Isabel de la Rosa. Sos desaparecidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_