Una mujer hallada muerta con signos de violencia en un pueblo de Sevilla
La joven de 34 años fue encontrada en una plaza de la localidad sobre las cinco de la madrugada
Una mujer de 34 años ha sido hallada muerta en torno a las cinco de la madrugada de este sábado en la plaza Blas Infante de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. El cuerpo, según indican fuentes de la Policía Nacional, presentaba signos de violencia, entre ellos heridas en la cabeza. La investigación aún debe avanzar para determinar si la joven ha sido víctima de violencia de género, aunque en un principio se descartaría esa hipótesis, según apuntan esas mismas fuentes.
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache lamenta el fallecimiento de una mujer, cuyo cadáver apareció con signos de...
Gepostet von San Juan de Aznalfarache am Samstag, 1. Februar 2020
La víctima -D. O.- era natural de San Juan de Aznalfarache y residiía en la barriada Coorperativa, una zona humilde muy cerca de donde se halló su cadáver. Al lugar de los hechos, en las proximidades de la estación de metro de San Juan Alto, se han desplazado agentes de la Policía Nacional que han establecido un fuerte dispositivo de seguridad para intentar localizar al autor de los hechos.
Varios de sus vecinos, conmocionados por lo sucedido, coinciden en que la joven, que este miércoles iba a cumplir 35 años, llevaba años metido en el mundo de la droga. Sobre las cinco de la madrugada la policía recibió un aviso que alertaba de que una mujer yacía en la Plaza Blas Infante de San Juan de Aznalfarache. La joven fue vista por última vez una media hora antes de dicho aviso en una zona del municipio conocida como 'La esquina del gato', a unos 200 metros de donde fue encontrado el cuerpo, señalan las fuentes consultadas.
El Ayuntamiento del municipio ha pedido a través de redes sociales a los vecinos que colaboren para ofrecer cualquier tipo de información que contribuya a esclarecer el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.