_
_
_
_
_

Una tensa madrugada en Bruselas

Escucha el resumen de noticias de EL PAÍS del lunes 20 de julio

*Si no puedes ver el reproductor de audio, pincha en una de estas aplicaciones: Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Hasta las 5:45 de la madrugada de este lunes han estado los 27 reunidos en Bruselas sin llegar a un acuerdo sobre la creación de un fondo que palíe el devastador impacto económico de la covid-19. Volverán esta tarde, cuando el presidente del Consejo, Charles Michel, presentará una nueva propuesta de compromiso, probablemente basándose en una partida de 390.000 millones de euros en subsidios, próximo al umbral planteado por Francia, y muy por encima de los 350.000 aceptados durante la noche por los llamados países frugales, que lidera el primer ministro holandés Mark Rutte.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, junto al italiano Giuseppe Connte y la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
El primer ministro holandés, Mark Rutte, junto al italiano Giuseppe Connte y la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.Filippo Attili/Italian Governmen (Europa Press)

En este podcast:


Información sobre el coronavirus

- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

- Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía

- Buscador: La nueva normalidad por municipios

- Preguntas y respuestas sobre el coronavirus

- Guía de actuación ante la enfermedad



Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_