Las revistas mensuales de EL PAÍS se trasladan en abril temporalmente a Internet

El lector podrá acceder gratis en formato PDF a Icon, Buena Vida, S Moda y Retina, cuya distribución en papel no está garantizada por la crisis del coronavirus

Revistas de EL PAÍS en digital

Durante este mes de abril EL PAÍS pone a disposición de sus lectores, en formato PDF y de manera gratuita, las revistas mensuales que cada sábado acompañan al periódico en los quioscos, y cuya distribución en papel no está garantizada en estos momentos por las alteraciones que generan las medidas extraordinarias para afrontar la pandemia del coronavirus. Las revistas volverán a distribuirse, lo antes posible, a través de los puntos de venta habituales.

Las redacciones de Icon, Buena Vida, S Moda y Retina continúan trabajando para ofrecer cada mes los mejores reportajes, entrevistas y firmas sobre moda, cultura, tendencias, estilo de vida, salud, bienestar y transformación digital. Una información que complementa el esfuerzo editorial de El País para suministrar información de calidad a sus lectores en momentos excepcionales.

La versión digital de las revistas impresas estará accesible a través de sus respectivas páginas web, así como en Kiosko y Más. Ya puede disfrutar de los contenidos del nuevo número de Buena Vida en este enlace.

-Consulta en pdf el último número de S Moda

-Consulta en pdf el último número de Icon

-Consulta en pdf el último número de Retina

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS