Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prisión provisional para un hombre por golpear y agredir sexualmente a su madre

El detenido desfiguró a la víctima, de 76 años, de un golpe en la cara en su domicilio en Parla (Madrid)

agresion sexual madrid
Un agente de la policía tras una detención. Europa Press

Un vecino de la localidad madrileña de Parla ha sido detenido este martes acusado de golpear y agredir sexualmente a su madre, de 76 años, tras regresar al domicilio completamente ebrio, según han informado fuentes policiales. El arrestado, de 56 años, ya tenía numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza, robos con violencia, malos tratos y otras dos detenciones por agresiones sexuales. El juez que instruye el caso ha acordado su ingreso en prisión provisional.

Una vecina de la víctima fue la que alertó al 091 de la Policía Nacional cuando oyó gritos de una mujer que pedía auxilio. Cuando acudieron los agentes de la comisaría de Parla, les abrió la puerta la víctima, que tenía la cara completamente desfigurada además de marcas de agresiones por todo el cuerpo. La mujer les dijo que había sido atacada por su hijo tras regresar del bar completamente borracho. Según contó, le obligó a hacerle una felación y después intentó violarla.

Los agentes encontraron al hijo tumbado boca arriba en la cama de una habitación con lesiones en los brazos y una herida en la frente, como consecuencia de los intentos de defensa de su madre. Cuando los policías le comunicaron que estaba detenido, el agresor, de nacionalidad española, se incorporó y se desplomó debido a su embriaguez.

Lo levantaron y lo trasladaron al hospital Infanta Cristina. Al domicilio acudieron servicios de emergencia sanitaria que trasladaron a la madre al mismo centro. Aparte del golpe en la cara sufría moratones y un gran estado de nervios.

El detenido, tras ser observado por los médicos, fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial. El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas. En principio, se le va a investigar por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >