_
_
_
_

Un ciudadano español mata a cuchilladas a su hermana en la Estación Central de Viena

La víctima había viajado junto a una hermanastra para encontrarse con el agresor, que se dedicaba al tráfico de drogas en la capital austriaca y que había perdido el contacto con su familia

Imagen de archivo de la Estación Central de Viena.
Imagen de archivo de la Estación Central de Viena.Omar Marques (Getty Images)

Una ciudadana española de 25 años murió este lunes por la noche en Viena tras ser acuchillada supuestamente por su propio hermano, confirmaron este martes a Efe fuentes policiales. El presunto agresor, de 21 años, atacó a su hermana con un cuchillo de cocina en la estación central de la ciudad. Los agentes que acudieron al lugar de la agresión y el personal de emergencias trataron de reanimar a la víctima, que falleció en la estación.

El agresor fue retenido por el personal de seguridad de la empresa estatal de ferrocarriles hasta la llegada de los agentes que lo arrestaron. Una hermana adoptiva del presunto agresor, que fue testigo del ataque, declaró a la Policía que había venido a Viena junto a la víctima para hablar con su hermano. La policía ha informado de que el agresor confesó la autoría del crimen en el primer interrogatorio al que ha sido sometido.

Según el diario sensacionalista Kronen Zeitung, el hombre llevaba un tiempo viviendo en la ciudad, donde había trabajado como cocinero antes de quedar desempleado y comenzar a dedicarse al tráfico de droga. Según ese medio, que no especifica sus fuentes, su familia no había tenido noticias suyas desde hacía tiempo, lo que llevó a sus hermanas a desplazarse a Viena en su búsqueda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_