_
_
_
_
_

Si conoce algún caso de abusos, contacte con nosotros en abusos@elpais.es

Información sobre la política de protección de datos en el tratamiento por EL PAÍS de los mensajes recibidos

Estimado/a Lector/a:

Muchas gracias por su colaboración en el buzón de abusos.

La información que nos ha enviado será tratada por Ediciones EL PAÍS, S.L. con la finalidad de analizar su contenido y en caso de que sea pertinente, utilizar dicho contenido para documentar noticias relacionadas con abusos.

Su dirección de correo electrónico y demás datos personales serán eliminados tan pronto como se termine el análisis indicado en el punto anterior.

Asimismo, la normativa de protección de datos nos exige informarle de que la base jurídica que legitima este tratamiento es el interés legítimo de EL PAÍS para documentar las noticias, y de que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante correo postal a C/ Miguel Yuste, 40 – 28037 Madrid, aportando copia de su DNI o documento equivalente e identificándose con los datos facilitados a través del buzón de abusos. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos de El País (dpo@prisa.com).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_