Un atropello en plaza Cataluña provoca grandes retrasos a Rodalies
Los trenes circulan por vía única desde Arc de Triomf en Sants. Se registran demoras que pueden superar los 45 minutos
Un atropello a la importante estación de Renfe de plaza Cataluña en Barcelona está provocando retrasos a todas las líneas de Rodalies, que pueden superar los 45 minutos, según ha informado la compañía. El accidente se ha producido a las 11 de la mañana, hecho que ha obligado a cortar la circulación de una de las vías. Desde entonces se circula por vía única al tramo entre las estaciones de Arc de Triomf y Sants.
Debido al accidente, Renfe ha modificado el recorrido de las líneas que circulan por este tramo: R1, R3 y R4. Los convoyes que entran a Barcelona desde el Besòs hacen el trayecto habitual, pero de salida se desvían por el túnel de Passeig de Gràcia, recuperando su recurrido a partir de la estación de Clot-Aragón.
A pesar de que las líneas R2 y R11 no circula por el tramo afectado, Renfe informa que también pueden sufrir retrasos por la magnitud del problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.