El orgullo es mutuo
Los estudiantes aprendieron "desempeñando los mismos papeles que un periódico de verdad"
“Estoy muy orgullosa de mis alumnos, han trabajado como fieras”, comenta Montse Puig sin reprimir la sonrisa. El orgullo es mutuo: “Sin ella no lo habríamos logrado”, dice Noel Cabau. Los estudiantes de 4º de ESO del colegio Goya, autores de Goy@tec, llevaban años soñando con participar en el programa. “Veíamos a los mayores y decíamos: ¿cuándo nos va a tocar a nosotros?”, añade. Lo peor, dicen, fue ponerse de acuerdo entre ellos. Aseguran que aprendieron mucho “desempeñando los mismos papeles que en un periódico de verdad”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.