La Policía investiga la muerte de una mujer apuñalada
El principal sospechoso es un hombre cuya relación con la víctima todavía no se ha determinado
Una mujer, identificada por Aránzazu R.G., de 29 años, ha sido hallada muerta con heridas de arma blanca en su domicilio de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La Policía ha detenido a un hombre, Emiliano H.O, de 41 años, como principal sospechoso del crimen, pero todavía no se ha determinado la relación que tenía con la víctima.
La fallecida no estaba casada con su presunto agresor y según fuentes de la Jefatura Superior de Madrid se desconoce en estos momentos si eran pareja o convivían, por lo que todavía no se puede asegurar que se trate de violencia machista.
Según los vecinos del inmueble en el que se ha producido el suceso, el principal sospechoso residía en esa casa desde hacía años con otra mujer, a la que identifican como su esposa, y con la que aseguran que tenía una hija.
Los vecinos dicen que el arrestado vivía en la casa en la que se produjo la muerte con otra mujer y una niña, supuestamente su hija, desde hacía años
Los investigadores tratan de averiguar el tipo de relación que la víctima tenía con el arrestado y si convivían en esta vivienda.
El cuerpo de la mujer fue hallado a las 5.15 de esta madrugada por los Servicios de Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid tras un aviso de los vecinos. Una UVI móvil del Summa se desplazó hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que ya había fallecido. El cadáver tenía heridas de arma blanca en el cuello y varios traumatismos.
En lo que va de año se han investigado al menos cuatro muertes de mujeres relacionadas con la violencia machista. El 14 de enero un hombre fue detenido por la Guardia Civil en Lugo por matar a su esposa y a su suegra. Este mismo cuerpo ha investigado otra muerte de una mujer de 46 años en Pozoblanco (Córdoba) por violencia machista. El 5 de enero un hombre fue detenido por matar y quemar a su pareja en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.