Dos niñas de tres años desaparecidas el domigo están en Holanda con su padre
La madre de las pequeñas, de tres años, denunció los hechos en Sabadell La policía catalana afirma que se encuentran bien
Los Mossos d'Esquadra han constatado que las dos niñas gemelas de tres años cuya madre denunció este domingo su desaparición a manos de su padre, están con él en Holanda y se encuentran bien. Según han informado fuentes de la policía catalana, la justicia holandesa ya conoce el caso de esta familia porque está en trámites de separación.
La mujer interpuso una denuncia en una comisaría de Sabadell este domingo asegurando que el padre, aprovechando una visita a las niñas en este municipio, se las había llevado consigo sin tener la patria potestad.
La policía catalana ha puesto el caso en conocimiento del juez y ha podido averiguar que la pareja está en trámites de separación y que, posiblemente, la custodia todavía no esté otorgada. Ahora deberá ser la justicia holandesa, que ya está llevando el caso, quien estudie la cuestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.