_
_
_
_
_

Una mujer muere acuchillada por su marido en Llodio

La joven de 26 años fallecida en la provincia de Álava es la tercera víctima de violencia machista esta semana

Una mujer de 26 años ha muerto esta madrugada en la localidad alavesa de Llodio al ser acuchillada por su marido, de 49 años, que ha sido detenido por la Ertzaintza. Se trata del tercer día consecutivo con una víctima mortal por violencia machista y son ya 21 en lo que va de año.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cinco y veinte de la mañana, un familiar ha alertado a la Policía vasca de este crimen, que se ha producido en el domicilio familiar, donde también había un bebé, del que se ha hecho cargo una cuñada de la fallecida.

Cuando los agentes han acudido al lugar, han arrestado al marido de la víctima, al que acusan de haber matado a su mujer con un cuchillo.

El arma presuntamente utilizada en este crimen ha sido hallado en la vivienda, adonde se han desplazado agentes de la Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular y buscar pruebas.

Pasadas las ocho y media de la mañana, una comitiva judicial también se encontraba en el lugar del suceso, donde permanece el cuerpo de la fallecida a la espera de que el juez ordene su levantamiento y traslado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este crimen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_