_
_
_
_

'Smoda' y la revolución del vestir 2.0

La revista de EL PAÍS propone un repaso a los nuevos usos de consumo de moda en Internet

Portada de la revista 'S Moda'
Portada de la revista 'S Moda'

Nuevos rostros y tendencias cibernéticas. Smoda, la revista de estilo de vida que cada sábado ofrece EL PAÍS, propone esta semana un repaso a los nuevos usos de consumo de moda en Internet. Las redes sociales han revolucionado el mundo de la imagen y establecen tendencias en el vestir. Las firmas de ropa ya no solo miden su influencia en las calles y los escaparates, sino a través de los seguidores que tienen en Facebook y Twitter.

La revista lanza también en portada a uno de los rostros emergentes: Astrid Bergès-Frisbey. Una joven actriz española que hasta ahora ha sonado más en Francia y EE UU que en nuestro país, pero que promete dar mucha guerra. Además, un reportaje recorre la historia de dos excéntricas parientes de Jackie Onassis que vivían en la indigencia en Grey Gardens, una mansión destartalada. 40 años después son iconos de la moda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_