_
_
_
_

Un hombre se entrega a la policía tras matar a su mujer en Terrassa

El agresor, de 41 años, confiesa haber asesinado a su esposa con un arma blanca

Un hombre se ha entregado hoy a los Mossos d'Esquadra tras matar supuestamente a su mujer con un arma blanca en su domicilio de Terrassa (Barcelona), según ha informado la policía autonómica.

El propio homicida, que ha quedado detenido, ha llamado a los Mossos d'Esquadra hacia las 9.00 de hoy para confesar que había matado a su mujer en el marco de una discusión en el domicilio familiar y entregarse a la policía.

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al domicilio del matrimonio y han encontrado el cadáver sin vida de la mujer, que al parecer ha sido asesinada con una arma blanca.

Los agentes han detenido entonces al marido de la víctima, Francisco V.B., de 41 y nacionalidad española, acusado de un delito de homicidio, y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial, una vez los Mossos d'Esquadra le tomen declaración en comisaría.

Más información
54 mujeres deberían estar aquí
"No la mató a ella, nos mató a todos"

En su llamada telefónica a la policía, el hombre ha explicado que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer y que la había atacado con un arma blanca hasta acabar con su vida.

El Area Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del crimen y, entre otras cuestiones, está tratando de aclarar si el detenido había sido denunciado anteriormente por su esposa por violencia en el ámbito doméstico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_