Hallados dos ancianos muertos con signos de violencia en su casa de Puente de Vallecas
La hija de la pareja los encontró tirados en el suelo del salón y el SUMMA solo ha podido certificar la muerte
La Policía ha encontrado muertos a dos ancianos de unos 70 años en su casa del número 23 de la calle Pedro Laborde, en Puente de Vallecas. El hombre, Julián R. O., tiene varias puñaladas en el pecho y junto al cuerpo había un cuchillo. Fructuosa L. J., la mujer, tiene cortes en los brazos -una señal de haber intentado defenderse- y un profundo corte en la nuca.
Fuentes policiales informa de que la pareja, naturales de Ciudad Real, fue encontrada por su hija, que llegó a la casa sobre las 19.45 y encontró dificultades para poder abrir la puerta del domicilio. Los encontró tirados en el suelo del salón y avisó a su hermano, agente de la Guardia Civil, que le dijo que, por la rigidez de los cuerpos, el suceso había tenido lugar "hace bastante tiempo".
El SUMMA solo ha podido certificar las muertes y el grupo sexto de Homicidios de la Policía Nacional las está investigando, sin descartar que pueda ser un caso de violencia de género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.