_
_
_
_

Un ladrón mata a una mujer y muere al caer por la ventana cuando intentaba huir

El agresor intentaba escapar con la ropa ensangrentada de la víctima y el arma del crimen

Un ladrón de 34 años ha asestado cuatro puñaladas en la espalda y otra en la pierna a una joven de 22, provocándole la muerte esta madrugada en Jaén. El agresor se ha precipitado por la ventana del cuarto piso de la calle Sagrada Familia número 10 cuando ha visto a los agentes de policía aparecer en la casa.

A las 6.00 de esta mañana, un vecino alertó a la policía al oír ruidos en la vivienda superior a la suya, lo que hizo que una patrulla se desplazara hasta el domicilio de la víctima. Una vez allí, la Policía llamó a la casa, sin obtener respuesta, aunque se escuchaban ruidos en el interior.

Uno de los agentes vio por una ventana una silla manchada de sangre. Cuando entraron en la casa, encontraron el cuerpo sin vida de la joven, y al presunto agresor saltando por la ventana.

El agresor falleció al caer desde la ventana de la vivienda, a unos 20 metros de distancia del suelo. Fuentes policiales indican que el ladrón intentó esconderse en el tendedero de la casa al ser sorprendido por los agentes de policía. El intruso llevaba encima varios objetos, entre los que estaba el arma homicida, y ropa ensangrentada que pertenecía a la víctima.

Aunque en un principio todas las hipótesis apuntaban a un crimen de violencia de género, ya se comprobado que se trata de un delincuente de 34 años de edad y nacionalidad española que es "viejo conocido" de la policía, y no la pareja de la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_