_
_
_
_
_

Nestlé retira de Francia un lote de potitos elaborados en España

La multinacional ha tomado esta medida preventiva después de que un consumidor denunciara que había encontrado trozos de vídrio en un bote

Nestlé ha retirado del mercado francés un lote de potitos fabricados en la planta asturiana de Sevares por la "eventual presencia de pedazos de vidrio", según informa una portavoz de la empresa. Se trata de un total de 34.000 unidades de potitos de plátano que se distribuyen exclusivamente en Francia bajo la denominación P'tit Pot recette banane y pertenecen a una partida con la fecha de caducidad de octubre de 2012.

La compañía no ha precisado todavía cual es el origen de la anomalía pero han abierto una investigación para averiguar cual es el origen de los fragmentos de vidrio que se han encontrado en al menos una unidad. Nestlé decidió retirar este producto del mercado como medida de precaución después de recibir la denuncia de una consumidora y ha recomendado que no se consuma ningún potito del lote, precisando que el resto de los productos de la gama no presentan "peligro alguno".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_