_
_
_
_

Detenido un hombre por el presunto asesinato de su pareja en Sant Andreu

El cuerpo de la víctima no presentaba signos evidentes de violencia, pero la autopsia ha revelado que se trata de un homicidio

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años, por su presunta relación con la muerte de su pareja, cuyo cadáver fue encontrado este lunes en su vivienda en el distrito barcelonés de Sant Andreu. La víctima, de 37 años, era toxicómana y el piso que habitaba era zona de paso de indigentes y drogadictos, según han declarado fuentes cercanas al caso.

El cuerpo de la mujer no presentaba signos evidentes de agresión pero la policía catalana sospechó que podría tratarse de un homicidio y abrieron una investigación para averiguar las circunstancias de la muerte. La autopsia ha revelado que algunas heridas del cadáver fueron causadas de forma violenta, y decidieron arrestar al compañero sentimental de la fallecida como principal sospechoso del crimen. El detenido nunca ha sido denunciado por maltrato en el ámbito doméstico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_