Prisión por robar tres relojes y 230 euros de una entidad bancaria
El detenido, con antecedentes penales, fue arrestado por los Mossos d'Esquadra cuando trataba de forzar vehículos
El juez ha mandado a la cárcel a un joven vecino de Girona que la madrugada del pasado sábado se coló por el falso techo hasta el interior de una entidad bancaria de Vilablareix (Girona), donde se hizo con 230 euros y tres relojes.
Sobre las 04.30 horas del sábado 12 de febrero, una patrulla de Mossos d'Esquadra vio a un individuo que saltaba la valla de un concesionario de coches de Fornells de la Selva (Girona) e intentaba forzar algunos de los vehículos del aparcamiento, según informa la policía autonómica. Los agentes le siguieron y, una hora más tarde, lo encontraron tumbado en el suelo para esconderse, tras lo que se procedió a su registro y le hallaron dos destornilladores y 230 euros.
Mohamed B. M., de 22 años y nacionalidad marroquí, quedó detenido por un delito de robo en grado de tentativa y fue llevado a la comisaría de los mossos, donde se le practicó una nueva inspección. Los agentes vieron entonces que el detenido llevaba en la muñeca tres relojes y que, en dos de los ellos, todavía estaba puesto un precinto de La Caixa.
La policía averiguó que, esa misma mañana, una trabajadora de la oficina de La Caixa de Vilablareix había denunciado que alguien había entrado a robar a través el falso techo. Mohamed B. M., con antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Girona y el juez ha decretado su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.