Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallece un joven tras una fiesta de música electrónica en Madrid

Residente en Málaga, había viajado con otros 40 compañeros para acudir al festival

Un joven de unos 20 años que había acudido al festival de música electrónica que ayer se celebró en el madrileño Palacio de Vistalegre falleció hacia las diez de la noche en el Hospital Gómez Ulla, según confirmaron fuentes judiciales. Testigos presenciales explicaron a este periódico que el fallecido, Jonatan J., fue trasladado desde el recinto en el que se había desarrollado la celebración al Gómez Ulla. La muerte fue causada por una parada respiratoria por un posible derrame cerebral, según fuentes del centro hospitalario.

Varios amigos del fallecido acudieron anoche al Gómez Ulla donde contaron que unos 40 compañeros habían viajado a Madrid desde Fuengirola (Málaga), donde vivía la víctima, para asistir a la fiesta madrileña. Uno de ellos relató que Jonatan había viajado con su novia, que también fue trasladada al hospital. Los amigos de la víctima cuentan que le llamaban Flequi por el flequillo que tenía.

Un portavoz de la organización del festival informó de que hacia las 20.00 horas uno de los asistentes se había sentido indispuesto. El portavoz, que se encontraba muy afectado por lo sucedido, aseguró que el joven fue trasladado de inmediato en una ambulancia privada, contratada por la organización, en la que se le llegó a reanimar. Las causas del fallecimiento se encuentran bajo investigación.