Hallados muertos dos indigentes que fueron atacados por sus 20 perros en Mataró
Los animales, que se encuentran en manos de los servicios municipales, tienen una actitud muy agresiva
Murieron por el ataque de los perros. Un hombre de unos 60 años y una mujer de 55 fueron hallados sin vida el viernes por la noche en una zona de barracas en el barrio de la Llàntia en Mataró (Barcelona). A primera hora de la tarde se desconocía la identidad de ambos. La autopsia realizada a los cuerpos de los dos indigentes ha confirmado que su muerte se produjo por el ataque de algunos de los 20 animales con los que el varón convivía desde hace tres años.
Los perros estaban encerrados en jaulas en malas condiciones y tenían una actitud muy agresiva, como constataron los servicios municipales que se han hecho cargo de los animales.
Los dos cuerpos fueron hallados por un vecino que avisó de madrugada a la policía autonómica. El juez de guardia ordenó el levantamiento de los cadáveres y la práctica de autopsia, que ha confirmado el ataque de los perros y descartó por completo que las dos víctimas hayan sido asesinadas por terceras personas. Un amplio dispositivo de los mossos se desplazó a la zona para llevar la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.