Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muere apuñalada por su marido en Castellón

El presunto asesino, que tenía orden de alejamiento, intenta suicidarse tirándose por la ventana

Una mujer de 33 años ha muerto la pasada madrugada en Moncofa (Castellón) tras ser apuñalada por su marido, que después ha intentado suicidarse arrojándose desde la azotea del edificio donde vivía la esposa, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Castellón.

El suceso se ha producido sobre la una de la madrugada en una vivienda situada en la calle Almirante Cervera de Moncofa (Castellón), cuando el hombre, de 46 años, ha asestado varias puñaladas a su esposa, de la que tenía una orden de alejamiento. A consecuencia de las heridas de arma blanca ha muerto la mujer, con la que tenía un hijo en común el agresor.

Posteriormente, el agresor ha intentado suicidarse lanzándose desde la azotea del edificio, aunque no ha muerto. Una ambulancia del SAMU lo ha trasladado hasta el hospital de La Plana, en Vila-real, donde permanece custodiado por la Policía.

Según el balance de este periódico, ya son 51 las mujeres muertas por violencia de género en lo que va de año. El último asesinato antes de hoy se produjo el 19 de septiembre, cuando se halló el cadáver de M. R. T. R, de 30 años, en una finca situada en el término municipal de Córdoba (Andalucía). El presunto autor del crimen falleció en el hospital tras caer de una torre de electricidad.