Muere un joven de 25 años al caer desde un séptimo piso en Ibiza

El turista, de nacionalidad italiana, discutió con su pareja y una mujer poco antes de precipitarse al vacio

Un turista italiano de 26 años ha muerto esta mañana al caerse desde un séptimo piso de un edificio de la Playa d'en Bossa, en la isla de Ibiza, según han informado a Efe fuentes del 061. El fallecido es Davide Dirienzo, natural del municipio de Seregno, cerca de Millán, según informa el Diario de Ibiza.

El joven estaba pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Esta mañana ha regresado al hotel hacias las siete, donde se ha reunido con su pareja y una mujer. Al parecer, han comenzado a discutir por un asunto sentimental y el joven se ha precipitado al vacío. Según han apuntado varios testigos y fuentes de la investigación al periódico ibicenco, podría tratarse de un suicidio. Con todo, la información no está confirmada oficialmente por la Guardia Civil.

Más información

El turista ha caído sobre el techo que cubre una de las terrazas del complejo hotelero y la piscina está situada a unos diez metros de distancia. El joven ha sido atendido por una ambulancia del 061, pero no los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle. Solo han podido certificar el fallecimiento del joven, debido a las graves lesiones que había sufrido en la caída. La policía local y la Guardia Civil investigan el suceso, en el que ha tenido que intervenir un equipo de psicólogos, según el 061.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción