_
_
_
_

30 puñaladas acaban con la vida de una mujer en Cádiz

Su marido dio la alarma porque la fallecida no respondía a las llamadas telefónicas

La mujer de 55 años, que fue hallada muerta ayer en su casa de Cádiz, era una enfermera prejubilada, Mercedes T.C. La fallecida fue recibió una treintena de puñaladas y fue su propio hermano quien encontró el cadáver al ser alertado por el marido de la víctima.  Él se encontraba de viaje y se extrañó que su mujer no respondiera a las llamadas telefónicas. La Policía continúa investigando los hechos, aunque ya tiene un sospechoso y descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_