Detenido en Muskiz por patear a su mujer
La agresión se produjo en el comercio donde trabajaba el matrimonio
Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de agredir a su esposa, a la que golpeó en la cara y propinó varias patadas, en un establecimiento comercial en el que ambos trabajaban en la localidad vizcaína de Muskiz.
La consejería vasca de Interior ha informado de que los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde de ayer, hora a la que una persona puso en conocimiento de la policía vasca de que una mujer estaba siendo golpeada en el interior de comercio de Muskiz.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron el local con las persianas bajadas y escucharon gritos de varias personas que provenían del interior del inmueble, por lo que golpearon la puerta y se identificaron como policías.
Después, los ertzainas hablaron dentro del comercio con una mujer que estaba llorando y que manifestó a los policías que había sido agredida por su marido, quien primero le había golpeado en la cara y luego le había tirado al suelo, pisoteándola y pegándole varias patadas.
Los agentes comprobaron que la víctima presentaba un enrojecimiento del pómulo, así como marcas de calzado en varias partes de su ropa. A continuación, los ertzainas identificaron al presunto autor de la agresión, que se encontraba en una zona apartada del local, y, tras confirmar lo sucedido, arrestaron al hombre por un delito de violencia de género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.