_
_
_
_

Prohibido adelgazar con Reductil

La píldora que promete el milagro de perder peso sin pasar hambre acaba de ser prohibida en toda Europa

Es el medicamento retirado.  Se llama Reductil y sirve para sentirse lleno y comer  menos.  Su principio activo es la sibutramina. Un estudio realizado a 10.000 pacientes ha concluido que provoca riesgos cardiovasculares y precisamente está indicando  para personas obesas que tienen más riesgo de padecer este tipo de problemas. Su precio ronda los 50 euros. Los médicos no podrán prescribirlo a partir del próximo mes.  Los pacientes que lo estén tomando deberán consultar a su médico para que les ayude a encontrar otras alternativas para seguir con las pérdidas de peso.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_