Hallan el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca en Empuriabrava
Los Mossos d'Esquadra apuntan a una muerte relacionada con el tráfico de drogas
Los Mossos d'Esquadra han informado hoy del hallazgo del cadáver de un hombre con heridas de arma blanca. Los agentes encontraron a última hora de ayer a la víctima, de 35 años y de origen marroquí, en un apartamento de la urbanización de Empuriabrava, en Castelló d'Empúries, en la comarca gerundense del Alt Empordà. Todas las líneas de investigación siguen abiertas, pero los mossos barajan como principal hipótesis un asunto de drogas.
Los agentes recibieron ayer a las 20.45 el aviso de que se había localizado el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un piso de la población del Alt Empordà. Cuando llegaron a la urbanización, encontraron en un apartamento de la zona Gran Reserva de Empuriabrava el cadáver, que presentaba una herida de arma blanca en la ingle.
La principal hipótesis de los Mossos d'Esquadra es que se trate una muerte relacionada con el tráfico de drogas. Por el momento no hay ningún detenido y la investigación continúa abierta. Se trata de la primera muerte violenta en la provincia de Girona de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.